Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“El transporte está totalmente garantizado”: se desactivó el paro de colectivos

Tras la asamblea, el secretario general de UTA, Sergio Copello, confirmó que “los fondos fueron depositados en las cuentas de los trabajadores”. Sobre la demora por los subsidios al interior, comentó: “No liberan las partidas”.

Luego de un lunes que comenzó con un alerta por posible paro de colectivos en Rosario ante la falta de pagos de salarios, el secretario general la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, Sergio Copello, confirmó por la tarde que “los fondos fueron depositados en las cuentas de los trabajadores” por lo que se desactivó la medida de fuerza. 

Ver más: UTA Rosario en alerta por falta de pago a los choferes: definen si van a un paro por tiempo indeterminado

“Por fortuna la asamblea no tuvo que definir nada porque los fondos fueron depositados en las cuentas de los trabajadores”. Y apuntó que “esto parecía muy difícil hoy a la mañana pero después la plata apareció”, comentó Copello. 

Y agregó: “El transporte urbano está totalmente garantizado. Salvo la empresa Güemes, que tiene que confirmar si va a pagar, el 90% va a funcionar normalmente”

Cabe destacar que en horas de la mañana los subsidios de Nación estaban pero no habían sido ingresados a las cuentas de los trabajadores por cuestiones burocráticas de transacción. Sobre esta demora, el secretario local opinó: “No liberan las partidas”

Al ser consultado sobre si las autoridades se comprometieron a regularizar la demora de los fondos, Copello respondió: “Vamos a tener varios reuniones de acá hasta fin de año”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.