Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

El servicio de agua potable aumentará más del 240 por ciento

La empresa Aguas Santafesinas confirmó el incremento del servicio, el cual se hará efectivo en dos tramos.

La crisis económica se agrava en Argentina y Santa Fe no queda exenta de la misma. En ese marco los usuarios del servicio de aguas se verán obligados a abonar un incremento en la tarifa mensual, que supera ampliamente el doscientos por ciento del cuadro tarifario actual.

Según informaron desde la sección de noticias del canal televisivo Somos Rosario, la empresa Aguas Santafesinas oficializó para el próximo vencimiento de marzo/abril un incremento de un 190 por ciento para luego aplicar un restante 52% en el bimestre correspondiente a mayo y junio.

De esta manera una boleta regular del servicio en un hogar, pasaría a tener un valor de 10 mil pesos bimestrales al final de dicho aumento.

Aguas Santafesinas realizó una denuncia penal por robo de medidores

La empresa presentó ante la Fiscalía dicha demanda, ante la situación constante de robo de medidores de agua, por los delitos cotidianos que constituyen un perjuicio a los bienes públicos del Estado provincial, derivados no solamente de los costos de reposición de los caudalímetros, sino de la mayor cantidad de horas de trabajo requerida por la intervención que se genera.

En la querella, Aguas Santafesinas solicitó a la Justicia que tome las medidas pertinentes para sancionar y resolver dicha situación en donde pierde la empresa y los usuarios al mismo tiempo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

La medida busca equilibrar el salto en los costos del servicio.

Policiales

Agentes policiales apresaron a una persona de 28 años en la madrugada de este viernes.

Actualidad

Desde Aguas Santafesinas informaron que el inconveniente ya ha sido resuelto y que en breve el suministro será completamente normalizado.

Actualidad

Desde Aguas Santafesinas aseguraron que una vez finalizadas las tareas de mantenimiento, el nivel habitual del servicio en dichas zonas se irá recuperando paulatinamente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.