Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El río Paraná vuelve a bajar y registra un nivel de bajante que no se repetía hace seis meses

Según los registros de Prefectura Naval, el nivel anterior del martes se había ubicado en 0,62 y estaba en 0,80 a fines de la semana pasada.

Otra vez el río Paraná bajó y este miércoles marcaba cinco centímetros menos, por lo que la altura llegó a 0,57 metro en Rosario, siendo el registro más bajo desde marzo de este año.

Según los registros de Prefectura Naval, el nivel anterior del martes se había ubicado en 0,62 y estaba en 0,80 a fines de la semana pasada.

La altura actual de 0,57 no se daba desde el 27 de marzo, cuando el río venía de un piso de la bajante en el verano y que llegó a niveles negativos en febrero.

Los pronósticos no adelantan mayores modificaciones. “No se registra un cambio significativo en el escenario de las próximas semanas. Los niveles oscilan en la franja de aguas bajas”, señaló el último informe del Instituto Nacional del Agua (INA).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.