Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El policía Gabriel Sanabria recibe el alta

El suboficial será trasladado a un centro de rehabilitación.

El suboficial Gabriel Sanabria, baleado en mayo pasado en el marco de una persecución y que lucho casi dos meses por su vida, recibe el alta este jueves. Su salida del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) está prevista para las 11.45.

Los directores del Heca darán detalles a la prensa sobre la evolución del paciente Gabriel Sanabria, suboficial de policía que está internado desde fines de mayo, tras haber sido baleado en la zona sur.

Tras recibir el alta, según informaron desde el efector Sanabria será trasladado a un centro de rehabilitación.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Actualidad

Fue tras un choque con un Scania a la altura de Sorrento. Dos trabajadores de Alumbrado Público resultaron heridos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.