Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El palo de Giaccone a un jugador de Boca: “Tiene que aprender a defender”

Tras hacer un golazo en el encuentro en que el canalla igualó 2 a 2 con el Xeneize, el juvenil apuntó contra un defensor del conjunto de la Rivera.

La figura del partido entre Central y Boca, Lautaro Giaccone, realizó picantes declaraciones tras el duelo empatado a dos en el Gigante de Arroyito. El volante se refirió a un jugador de Boca. “Tiene que aprender a defender”, disparó. 

Ver más: Empate picante en el Gigante: sobre la hora le sacaron el triunfo a Central

Ver más: Medallero: el podio de Central tras la injusta igualdad con Boca

“Sabíamos que el punto débil de Boca era el 3 (Valentín Barco) y el 6 (Nicolás Valentini). Por ahí van bien para adelante, pero uno juega de 3 y tiene que aprender a defender. Durante el partido siempre intentamos atacar por ese lado, creo que salió bien, por eso salieron en el entretiempo”, comentó a la televisión.

Además, criticó la decisión del árbitro por el tiempo de descuento adicionado: “Es una locura que den 10 minutos, nunca pasó me parece en el fútbol argentino que se dé 10 minutos, pero sabemos que contra estos clubes hay que cuidarse un poco más”, opinó.

“Es la bronca de que te empatan en el último minuto y te vas con ese sabor amargo. Hiciste un esfuerzo enorme durante 99 minutos y te lo empatan en la última”, finalizó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.