Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El momento en que un camión embistió a siete autos y dejó dos heridos graves

El siniestro vial ocurrió este lunes en uno de los ingresos a Villa Gobernador Gálvez. El vehículo de transporte se habría quedado sin frenos por lo que impactó contra los coches que estaban esperando el semáforo verde. Las imágenes.

Un impactante accidente de tránsito se registró este lunes pasado el mediodía en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Un camión con acoplado embistió a siete autos y como consecuencia del siniestro vial dos personas sufrieron heridas de consideración.

https://twitter.com/versionrosario/status/1663254103860838422

El choque se produjo en uno de los ingresos a la localidad, en la zona de calle General López y avenida San Martín. Según las primeras informaciones, la unidad de transporte se habría quedado sin frenos al llegar al semáforo, lo que provocó que el vehículo de mayor porte impactara contra siete coches que estaban esperando la onda verde para avanzar. 

La peor parte se la habrían llevado dos personas que estaban a bordo de una moto entre la fila de autos. La acompañante estaba con serias lesiones y fue de las primeras asistidas por las ambulancias que arribaron al lugar. 

Como se ve en las imágenes del video, el transporte nunca detuvo la marcha y arrasó con los vehículos que estaban esperando para acceder a la avenida. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

El hecho ocurrió horas después del mediodía en inmediaciones de calle Richieri al 2700, donde el joven identificado como Alexis R. de 25 años...

Actualidad

Un colectivo de la línea 134 y un auto protagonizaron un choque este sábado por lo que la circulación en el lugar estuvo cortada....

Policiales

Los detenidos pertenecerían a una banda comandada por el “Gordo Dani” que se dedicaba a realizar diversos hechos ilícitos ordenados desde la cárcel.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.