Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El kilo de pan rondaría los 500 pesos

Desde la Cámara de Panaderos aseguran que la suba es del 12% al 15%, aunque intentarán no llegar a esa cifra.

El titular de la Cámara de Panaderos, José Vitantonio, aseguró que en los próximos días habría una suba en el precio del pan a causa del aumento de la harina, que ronda entre el 12% y el 15%. Cabe destacar que el gremio todavía no cerró la paritaria de abril.

“Hoy está 430 pesos y va a andar cerca de los 500, pero vamos a tratar que sea algo menos que ese número”, afirmó el referente del sector. Dentro de esta línea, subrayó que el azúcar también se disparó y, como correlato, las facturas que tienen jalea y otros dulces derivados.

“A la gente no le alcanza. Encima este verano fue muy riguroso y nosotros en esa estación siempre tenemos temporada baja”, concluyó el referente de los panaderos locales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Así lo dispone el Decreto 107/2024 del 1° de febrero donde se dispuso la actualización del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados.

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.