Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El intendente de Venado Tuerto recibió la multa por manejar alcoholizado

El propio Leonel Chiarella había prohibido la venta de alcohol en su localidad, pero finalmente quien terminó en infracción fue él.

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, recibió su multa tras dar positivo con 0,75 de alcohol en sangre. La imprudencia al volante le valió la multa y dejar el auto guardado durante 15 días por sanción, con inhabilitación para conducir.

La información salió a la luz tras los festejos de Argentina campeón mundial en Qatar, cuando el propio mandatario de Venado Tuerto había prohibido la venta de alcohol desde la previa de la final con Francia, teniendo en cuenta los importantes disturbios ocurridos tras la semifinal con Croacia, cuando en su ciudad se desmadraron los festejos. Sin embargo, su infracción de tránsito fue el día martes 13, cuando manejó por la ruta nacional Nº 8 hacia el centro para ver qué había pasado con los incidentes en tierra venadense y no el domingo 18 en los festejos de la selección campeona del mundo.

La multa.

“Luego de cenar, salí de mi casa a raíz de los disturbios que se habían generado en la ciudad, con la agresión al personal policial y municipal, y con personas detenidas. En el recorrido hacia el centro de Venado Tuerto llegué a un control policial, entregué toda la documentación y me sometí a los controles de alcoholemia, que me dio 0,7 (en realidad 0,75, que es positivo porque el límite es 0,50)”, señaló Chiarella.

“Me hicieron el acta correspondiente como a cualquier ciudadano y en ningún momento hice mención de mi condición como intendente, porque creo que eso está mal”. Y siguió: “Sinceramente la situación de los hechos violentos ameritaba para salir, entiendo que quizás fue un error, pero asumí todas las consecuencias de la infracción que cometí”, agregó.

Al intendente se le labró el acta correspondiente y fue sancionado con la inhabilitación para conducir por 15 días (hasta el 27 de diciembre) y con una multa de 200 litros de nafta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El dato corresponde al informe presentado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a propósito de la medición de la mañana de este miércoles.

Actualidad

El lamentable accidente tuvo lugar poco después de las 15 de este domingo, y la niña falleció minutos después de ser ingresada al Hospital...

Policiales

Ocurrió este sábado por la noche en la localidad de Venado Tuerto. Previo al desenlace final, la víctima de 62 años mantuvo un entredicho con...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.