Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El INDEC ya depositó el dinero para los censistas

Todos los censistas y demás trabajadores cobraran entre el 19 y el miércoles 20 de julio.

El pasado 18 de mayo se realizó el CENSO 2022 a cargo del Instituto de Estadística y Censos (INDEC). Según informaciones, los censistas cobraran $6000 por tareas de capacitación de aprox. 9 horas y las actividades propias del día del censo. Los “jefes” de radio $13000 por la capacitación, el recorrido del radio asignado previo al operativo, la capacitación de refuerzo que brindaron a los censistas y la organización y relevamiento.

Esta tarde, el INDEC a través de su cuenta oficial de Twitter informó que la Tesoería General de la Nación transfirió a las cuentas bancarias del INDEC el monto correspondiente a las tareas que realizó la estructura censal.

El pago se acreditará entre el martes 19 y miércoles 20 de julio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El Indec anunció que este martes por la tarde publicará la cantidad total de habitantes del país, separados por provincias y por departamentos.

Economía

Una familia necesita $152.515 para no ser pobre. El Indec dio a conocer las cifras de diciembre.

Economía

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó este jueves que la suba de precios del pasado mes fue de 5,1%. La cifra anual...

Economía

En la región la cifra está por debajo del 7,8% de igual período del año pasado y del 6,9% del segundo trimestre. En Rosario...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.