Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El INDEC ya depositó el dinero para los censistas

Todos los censistas y demás trabajadores cobraran entre el 19 y el miércoles 20 de julio.

El pasado 18 de mayo se realizó el CENSO 2022 a cargo del Instituto de Estadística y Censos (INDEC). Según informaciones, los censistas cobraran $6000 por tareas de capacitación de aprox. 9 horas y las actividades propias del día del censo. Los “jefes” de radio $13000 por la capacitación, el recorrido del radio asignado previo al operativo, la capacitación de refuerzo que brindaron a los censistas y la organización y relevamiento.

Esta tarde, el INDEC a través de su cuenta oficial de Twitter informó que la Tesoería General de la Nación transfirió a las cuentas bancarias del INDEC el monto correspondiente a las tareas que realizó la estructura censal.

El pago se acreditará entre el martes 19 y miércoles 20 de julio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

La vicepresidenta alentó al Ministerio de Economía a "diseñar un instrumento que refuerce la seguridad alimentaria en materia de indigencia".

Economía

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó los números del octavo mes del año. Los detalles de una economía en rojo.

Economía

Se espera que el número que arroje el Índice de Precios al Consumidor sea menor respecto del récord de julio cuando la cifra superó...

Economía

La cifra se desprende de los datos de julio recabados por el Indec. De esta manera, aumentó un 6,8 % respecto a junio.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.