Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El hijo de Eduardo Aliverti quedó detenido

Recibió a 3 años y medios de prisión por atropellar, borracho, y matar a un vigilador. Lo arrastró durante 17 kilómetros en el capot.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de San Isidro decidió que Pablo García Aliverti, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, irá a la cárcel. Se ordeno la inmediata detención consecuencia de que hace siete días la Corte Suprema le rechazara un recurso extraordinario.

La defensa de Aliverti había solicitado una prisión domiciliaria, aunque esa opción fue rechazada por los jueces. Aliverti entonces se presentó en el Juzgado y quedó detenido para cumplir la condena a 3 años y medio por haber atropellado y asesinado, el 17 de febrero del 2013, a Reinaldo Rodas, un hombre de 53 años que circulaba en bicicleta por la Panamericana.

El joven locutor lo arrastró durante 17 kilómetros en el capot.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa que propone declarar la emergencia en el transporte público de pasajeros del interior y aumentar los subsidios a 59.500 millones de pesos...

Actualidad

El detenido tiene 24 años y fue apresado en la localidad de Alejandro Korn.

Actualidad

El hecho ocurrió en un Fonavi, ubicado en Cipoletti al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad.

Actualidad

La semana pasada, en una intervención que demandó 12 horas, se logró injertar un órgano proveniente de donante fallecido de La Pampa.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.