Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El equipo argentino ya entrena en Rosario de cara a la fecha de Copa Davis

Los dirigidos por Guillermo Coria se enfrentarán este fin de semana contra Kazajistán. Las imágenes. 

El equipo argentino capitaneado por Guillermo Coria empezó a entrenar este miércoles en el polvo de ladrillo del Jockey Club, en el barrio de Fisherton, en el marco de la doble fecha de Copa Davis donde el combinado nacional se medirá con Kazajistán.

Ver más: Desembarcó la Copa Davis: “En Rosario también pasan cosas muy buenas”

Tomás Etcheverry y Sebatián Báez, fueron los primeros en pisar la cancha del Jockey este mediodía. Horas después fue el turno de Francisco Cerúndolo.

Baja importante en el rival

La Federación de Tenis de Kazajistán informó que Alexander Bublik, 27° en la clasificación ATP y primera raqueta del equipo, no formará parte del plantel oficial en la serie ante Argentina ya que jugará el torneo de Montpellier, en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de París. Tampoco estará presente, debido a una lesión, Beibit Zhukayev (189°).

Ante estas modificaciones, la formación confirmada del grupo capitaneado por Yuriy Schukin será: Denis Evseev (184º), Timofey Skatov (227º), Dmitry Popkó (358º) y Aleksandr Nedovyesov (46º en la clasificación ATP de dobles).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.