Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El diputado Mario Negri increpado en Córdoba por estacionar sobre una rampa para discapacitados

El momento quedó registrado en un video filmado por un usuario de Twitter, que posteriormente lo divulgó por la red social.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri fue repudiado e increpado por vecinos por estacionar su camioneta sobre una rampa para personas con discapacidad en la provincia de Córdoba. El hecho tuvo lugar el viernes pasado, y quedó registrado por un usuario de Twitter que lo grabó y divulgó el video a través de las redes sociales.

Según informó ElDoce.tv, el “malentendido” se produjo a horas de la mañana. Negri estacionó su auto Volkswagen en la esquina de Beverina y Luis de Tejeda, en el barrio Cerro de las Rosas. Allí, un transeúnte se dio cuenta que el vehículo se había detenido sobre una rampa para personas con discapacidad, bloqueando el acceso, y decidió grabarlo.

“El 5 veces diputado radical Mario Negri desconoce que no se puede estacionar sobre sendas peatonales”, reprochó el internauta que compartió el metraje.

Y continuó con su crítica a la actitud de Negri: “Tampoco se debe impedir el uso de rampa para personas con discapacidad”. “Ya sé igual que lo del dólar y la inacción de Alberto Fernández es mucho peor”, bromeó para terminar y mostró el video de menos de 40 segundos de duración.

Las imágenes muestran al político saliendo de un comercio con la bolsa de las compras. “Ahí va Marito. Ahí va Marito”, dice la persona que lo graba. Y finalmente acota: “Saluda a todo el mundo. Un grande. Chau, Marito. Que disfrutes las milanesas”.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

La damnificada deberá recibir un vehículo en el plazo de quince días.

Policiales

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos...

Actualidad

En el teatro se estaba presentando la obra de teatro “Dos locas de remate” que interpretan Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

Actualidad

Ocurrió cerca de las 15 horas de este martes, en la intersección de las calles España y Salta.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.