Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Concejo intimó a quienes diseñaron el material ofensivo contra Cristina

Desde el Palacio Vasallo mandaron una carta documento exigiendo que asuman la responsabilidad respecto a los folletos entregados.

El Concejo Municipal se desligó de la responsabilidad por el contenido entregado por el área de Educación en donde difaman a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tal es así que el hecho ascendería a escala judicial, ya que esta semana enviaron una carta documento a la empresa Zoom. a cargo del diseño. En el escrito, le solicitan a la firma que asuma la responsabilidad de haber generado el contenido mediante una publicación en sus redes.

Además del pedido para que asuman la responsabilidad, desde el Concejo también solicitaron que la empresa reedite todo el material y lo vuelva a imprimir de forma gratuita.

El material en cuestión era una sopa de letras que la dirección de Educación del Concejo le reparte a los chicos que visitan la institución, con el que buscan acercar a los alumnos al espacio legislativo.

Esta actividad proponía encontrar los nombres de los distintos presidentes constitucionales desde el retorno de la democracia. En cada renglón del juego estaba el nombre de pila y el apellido separados por distintas letras, y que le corresponde a Cristina Fernández, entre su nombre y apellido las letras forman la palabra “trola”, desatando conmoción entre los encargados del área.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de Silvia Fernández León, quien fuera concejala a principios de los noventa por el socialismo democrático. Desde el 2000 era empleada de...

Actualidad

Aquellos rosarinos y visitantes que sufran los efectos de las altas temperaturas y otros eventos extremos durante el período estival podrán asistir al Concejo...

Política

Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza, afirmó en diálogo con Fernando Carrafiello que desde su óptica “el DNU y la ley ómnibus...

Actualidad

El proyecto fue presentado por el concejal Charly Cardozo que busca de esta manera eximir del pago del servicio a futuros choferes de móviles...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.