Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Aeropuerto de Rosario suma tres vuelos directos para el verano

Lo confirmó su director Eduardo Romagnoli. Dos comenzarán a operar en enero y uno el 22 de diciembre.

La terminal de vuelos de Rosario recupera tres rutas muy solicitadas por los habitantes de la región de cara al verano de 2023.

Se trata del destino internacional de Florianópolis, Brasil junto con los dos destinos de cabotaje como son El Calafate y Mar del Plata. “Los tres son destinos muy solicitados y el próximo verano los vamos a poder volar en forma directa desde nuestro Aeropuerto” expresó su director, Eduardo Romagnoli.

Aerolíneas Argentinas operará los tres vuelos y ya tiene habilitada la comercialización de los mismos. Por el lado de El Calafate, habrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados y en el caso de Florianópolis también serán dos frecuencias por semana, en este caso lunes y viernes. En ambos casos los vuelos comenzarán a operar en enero del 2023.

Finalmente los viajes a Mar del Plata comenzarán a realizarse a partir del 22 de diciembre, ideal para aquellos que quieran pasar las fiestas de fin de año en “La Feliz”. Las frecuencias serán los días jueves y sábados.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El histórico lugar proyectará documentales, un ciclo homenaje a Leonardo Favio, otro de terror y el estreno de una comedia. Además, el 28, la...

Actualidad

Apuntan a la falta de aires acondicionados en las salas de UTI, diálisis y partos hasta el cierre de salas por problemas de infraestructura.

Actualidad

Se distribuirán por los barrios Larrea, Empalme Graneros, Ludueña, Tablada, Municipal, Santa Lucía, Godoy, Triángulo, Las Flores, Rucci y La Cerámica.

Actualidad

La temperatura rondará entre 18 y 30.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.