Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Aeropuerto de Rosario pierde otra ruta aérea internacional

La estación aérea local continúa reduciendo su actividad.

La línea aérea brasileña Gol dejará de volar a Río de Janeiro desde agosto hasta fin de año desde el Aeropuerto de Fisherton, de esta mañana la terminal aérea local pierde otra conexión aérea internacional. Pero eso no es todo, fuentes de la estación de Fisherton indicaron también que la gerencia comercial de la compañía extranjera reducirá frecuencias durante junio y julio.

De este modo, en los próximos días el Islas Malvinas tendrá una importante merma en las operaciones internacionales que ofrece y, ya entrada la segunda etapa del año, sólo se quedará con dos destinos fuera de la Argentina: San Pablo (Brasil) y la capital de Panamá.

Voceros del Aeropuerto indicaron que la ruta a San Pablo funciona muy bien y presenta buena conectividad, especialmente con el nordeste de Brasil.

No ocurre lo mismo con el enlace con Río, que pierde demanda en la temporada de verano y no ofrece otras derivaciones. Ese sería el motivo de las restricciones de vuelos.

“La empresa refirió a una situación transitoria propia de la época del año, pero con la idea de recuperar las salidas. Además, existe un alto movimiento en el mercado interno brasileño por lo que se necesitan los aviones”, indicaron en la aeroestación rosarina.

No obstante, hasta el momento allí sólo recibieron información de que habrá una merma de frecuencias en junio y julio, únicamente en casos puntuales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.