Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Durante un allanamiento por robo se generó un enfrentamiento por otro asalto

Ocurrió en barrio Larrea. En el operativo en el que se dio con el ladrón de un teléfono, asaltaron a una vecina y hubo un tiroteo.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este jueves a un hombre por el robo ocurrido al periodista Cristian Levallen en el centro de Rosario, en Mendoza al 1900.

Los detectives allanaron un domicilio de barrio Larrea, en Colombia al 800, tras observar la geolocalización del celular. También incautaron la moto Honda Wave 110 cc, con la cual el delincuente se desplazó para cometer el robo, hecho que quedó registrado bajo cámaras de seguridad.

Fue en ese momento que una joven que había sido víctima de otro robo cerca de ese lugar solicitó la presencia policial. De esta manera, los efectivos dieron con el asaltante, lo que derivó en un enfrentamiento.

Afortunadamente, no hubo heridos, el ladrón escapó entre los pasillos de un asentamiento y este segundo celular fue recuperado, dijeron fuentes de la causa.

Interviene la fiscal de Flagrancia Guillermina Torno.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El impacto económico durante el descanso invernal ratificó la tendencia favorable que ya se evidenció en junio. En tanto, el fin de semana la ocupación...

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo por la tarde. Afirman que el sujeto pasó casi tres horas tendido sobre la vía pública. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.