Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dramático relato de la taxista asaltada: “Dame toda la plata que estoy re empastillado”

Mónica fue víctima de un violento robo este sábado en la zona oeste de Rosario. La mujer relató que el ladrón la amenazó y disparó antes de huir con la recaudación.

Momentos dramáticos vivió este sábado por la noche Mónica, una taxista de 35 años que fue víctima de un violento robo en Provincias Unidas y Presidente Perón. La mujer detalló que el ladrón le gatilló en la cabeza pero que el disparo no salió aunque el parabrisas terminó con un impacto de bala. Finalmente, el sujeto -de unos 25 años- se dió a la fuga con la plata del día. 

Ver más: Violento robo a una joven taxista en Provincias Unidas y Godoy: el tiro pegó en el parabrisas

Según su relato, levantó al falso pasajero en Rodríguez antes de llegar a avenida Pellegrini y pidió un traslado a Provincias Unidas y Seguí. Al llegar a Presidente Perón y Provincias Unidas, el sujeto sacó un revólver y le dijo: “Dame toda la plata que estoy re empastillado”.

De acuerdo al testimonio brindado a Rosario3, la chofer reveló que ante la situación comenzó a acelerar, por lo que el asaltante empezó a “gatillar” en la cabeza de la conductora. “Mi cabeza decía frená y mis pies aceleraban de la desesperación”, agregó.

“Tenía el revólver en la cabeza con intención de matarme”, sentenció. 

En ese momento, el malhechor efectúa un disparo contra el parabrisas del taxi. “Esperá que bajo y te doy todo”, respondió la mujer. 

Mónica confesó que al bajarse del vehículo comenzó a pedir ayuda pero nadie la asistió por temor. Finalmente, el sujeto escapó corriendo por Provincias Unidas con la recaudación del turno.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Sucedió en la zona oeste de la ciudad. Un hombre persiguió varias cuadras a dos asaltantes que le habían robado a punta de pistola....

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Actualidad

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores....

Policiales

La dueña del local había hecho pública la situación en redes sociales y había amenazado con difundir las imágenes. Finalmente, recuperó lo robado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.