Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Doble incendio dejó una herida y un auto casi totalmente carbonizado

Un vehículo estaba estacionándose y por razones que aún se investigan se desataron las llamas, que traspasaron a otro rodado estacionado. Una de las acompañantes sufrió heridas leves.

Dos autos terminaron envueltos en llamas este viernes en la zona centro de Rosario, por lo que una persona resultó herida y uno de los vehículos tuvo pérdidas casi totales.

El episodio se registró en calle España al 800, entre Rioja y Córdoba, cuando un auto estaba estacionándose y por razones desconocidas (se presume una falla técnica) comenzó a incendiarse.

Una vez que los tripulantes descendieron, las llamas alcanzaron a un vehículo que estaba estacionado por detrás. Una mujer, que iba como acompañante, sufrió leves heridas.

El tránsito debió ser momentáneamente cortado en la cuadra del microcentro y trabajó en el lugar personal de Bomberos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

"No voy a permitir que él vuelva a la escuela hasta que puedan arreglar la situación", dijo la abuela del adolescente tras el terrible...

Policiales

El hecho sucedió en horas de la tarde de hoy y en pleno centro de la ciudad. Tras el piedrazo, una mujer fue herida...

Policiales

Tras el hecho ocurrido el pasado 4 de abril, cuando al finalizar el partido de Rosario Central contra Peñarol, Maximiliano Olivera resultó herido por...

Policiales

Una de las agresoras fue identificada por la víctima, pero no se brindaron detalles sobre el conflicto que desencadenó el violento ataque.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.