Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Doble homicidio en zona noroeste

Encontraron a los dos cuerpos arriba de un auto, muertos de un disparo.

Esta tarde, un llamado al 911 alertó del hecho y agentes del comando radioeléctrico constataron en el lugar la presencia de los cuerpos.

Según personal policial, el hecho ocurrió en Pje. York y Nicaragua y encontraron en el interior de un VW Vento blanco dos masculinos muertos de un tiro.

El Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, aclaró que trabajaban allí tanto el médico forense, constatando los detalles de los fallecimientos, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabando elementos relevantes para la investigación.

“No tenemos información sobre los autores, se pueden ver a simple vista impactos de proyectil de arma de guerra del lado del conductor, algunos indicios indicarían que hubo disparos de arma de fuego”, amplió Brilloni.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La balacera fue durante la noche del miércoles. Dos hombres a pie gatillaron contra el auto y asesinaron al pasajero.

Policiales

Según relató la víctima, dos hombres y una mujer la abordaron cuando ingresaba a su domicilio de calle Génova al 7400. La mujer tuvo...

Actualidad

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 37 del corredor provincial.

Policiales

La Tropa de Operaciones Especiales encabezó 11 procedimientos en la zona de Parque Oeste de Rosario, mientras que la Unidad Especial de Asuntos Internos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.