Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Doble crimen en Villa Gobernador Gálvez: asesinaron a dos jóvenes a sangre fría y a tiros en la cabeza

En la escena del doble homicidio se secuestraron 15 vainas servidas.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza fueron encontrados en la mañana de este jueves en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. En la escena del doble homicidio se secuestraron 15 vainas servidas.

Tras un llamado al 911, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez halló los cadáveres de las víctimas pasadas las 7.30 en un camino de tierra que está situado Calle S22 y un acceso a una fábrica. Luego, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias constató que ambos murieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La fiscal Georgina Pairola, de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la presencia de un gabinete criminalístico para levantar el material balístico, tratar de identificar los cuerpos, y buscar posibles testigos y cámaras, aunque la zona no es residencial y tampoco tiene buena iluminación.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Según indicaron fuentes policiales, tres hombres y una mujer, a quien se sindica como novia o pareja de Alan Funes, fueron demorados durante un...

Policiales

Este miércoles los taxistas de San Lorenzo pararán en solidaridad y exigiendo Justicia.

Actualidad

La firma dedicada al carrozado de colectivos, siente el impacto directo de la caída de la actividad económica. En los últimos años, había concentrado...

Policiales

El imputado fue detenido en Córdoba y San Nicolas. La Fiscalía confirmó que será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.