Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Dictaron prisión preventiva para la policía que mató de un tiro a un joven

El crimen ocurrió este miércoles en el barrio Nuevo Alberdi. La mujer fue imputada por “el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor”.

La mujer policía que asesinó de un disparo en la cabeza a un hombre este miércoles en el barrio de Nuevo Alberdi quedará en prisión preventiva tras la audiencia imputativa de este jueves llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

De acuerdo a la investigación del fiscal Gastón Ávila, la víctima -Maximiliano Lucero, de 32 años- se dirigió a la casa de la oficial, la cual vive con su pareja. Al parecer, esta última mantenía una deuda con Lucero y las intenciones del muchacho era cobrarla.

Acto seguido, la pareja de la uniformada le dijo al joven que se retirara del domicilio. Este hizo caso omiso y arrojó una piedra a la puerta de la casa, sin herir a nadie. Fue ahí cuando la oficial, identificada con las iniciales A. O., le disparó al joven con su arma reglamentaria en la cabeza sin mediar palabras.

Lucero falleció en el Hospital Eva Perón a los pocos minutos del ataque.

En consecuencia, A. O. fue imputada por “el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado consumado, en calidad de autor”, conforme a lo que indica el parte oficial del Ministerio Público de la Acusación.

El Juez de Primera Instancia Hernán Postma tuvo por admitida la audiencia dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

El hecho detonante fue que su padre terminó amenazando de muerte a su abuela materna y hostigaba continuamente a su abuelo materno.

Actualidad

Eran cuatro integrantes, uno menor, que iban a bordo de un Renault Megane gris cerca de las 4 de la mañana, cuando se produjo...

Policiales

La víctima tenía 19 años y había recibido múltiples disparos el 19 de agosto en Clavel al 7000.

Policiales

La agresión se registró este miércoles por la tarde en Necochea y Doctor Riva, donde quedaron regadas 13 vainas servidas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.