Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dibu otra vez se vistió de héroe y metió a la Selección en semifinales de Copa América

Tras el agónico empate de Ecuador, la definición se fue a los penales y allí apareció Emiliano Martínez para tapar dos penales. Messí falló en el inicio de la serie. Las mejores imágenes del partido. 

En un partido más duro de los esperado, la Selección Argentina sacó la chapa de campeón vigente y por la vía de los penales pasó a las semifinales de la Copa América. Dibu Martínez fue otra vez la figura como aquel 18 de diciembre de 2022. 

La Albiceleste le ganaba con gol de Lisandro Martínez en la primera etapa a la Tri, que desperdició un penal al palo de Valencia en el inicio del complemento pero que lo igualó sobre el final del juego con un cabezazo de Kevin Rodríguez. 

La tanda de penales no empezó bien para los de Scaloni. Messi la quiso picar y la pelota terminó en el travesaño. Ahí fue cuando la figura del Dibu se agrandó para sacar los dos tiros iniciales del rival. La Albiceleste metió los otros tres intentos para definir la serie 4 a 2.   

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

La final comienza 21.30 debido a los disturbios en los ingresos al estadio. La Selección repite equipo.

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Actualidad

El Mirador de la Actualidad Económica (Mate) señaló que “hay dificultades” para que el salario se recupere en este contexto de ajuste.

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.