Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Di María se acerca a Central?: aseguran en Francia que el PSG no le renovará contrato

El vínculo de Fideo con el club parisino vence en junio y sostienen que el París no extendería su continuidad. El volante expresó tiempo atrás su deseo de regresar a Arroyito, pero el mundial está cerca y Europa es un buen cartel para mantener su lugar en la Selección.

El mundo Central puede volver a ilusionarse con un pronto regreso de su ídolo Ángel Di María, quien parece que no seguirá en el París Saint Germain (PSG) de acuerdo a un medio deportivo importante de Francia que da afuera del club a Fideo tras la actual temporada. Por su parte, el mediocampista manifestó que algún día quería volver a vestir la camiseta auriazul. ¿Será entonces el 2022, el año de la vuelta de Angelito a Rosario?

El diario L’Equipe informó en las últimas horas que la entidad parisina disolvería la legión argentina y Di María es uno de los partiría ya que no le renovaría el contrato que vence en junio. Junto al zurdo correrían la misma suerte Mauro Icardi y Leandro Paredes.

De ratificarse la información que hace rato se viene rumoreando Ángel tendrá que buscar club rápidamente, más aún porque se viene el Mundial de Qatar. La decisión pasará por él si opta por quedarse en Europa o, en definitiva, cumple con la idea de volver a pisar el Gigante con 34 años recién cumplidos.

Entre Fideo y Central, habría una última valla que saltar, el mundial que se disputará a fin de año. Es sabido que el mantenerse en un nivel aceptable en el fútbol europeo le otorgaría un lugar entre el plantel de Scaloni para la máxima competencia. El venir a Argentina a meses del mundial podría complicar los papeles en caso de que Di María no se adapte al fútbol local y, por ende, pierda su última aventura con la Mayor, de acuerdo a lo anunciado por el propio jugador en la pasada fecha de eliminatorias.    

Ver más: Di María le puso fecha a su retiro de la Selección

Por su parte, en Arroyito lo esperan con los brazos extendidos, aunque desmintieron contactos con el entorno del futbolista en el último tiempo. “Con el jugador no hubo ningún contacto, pero sabe que las puertas del club siempre están abiertas para su regreso”, confiaron.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central se vuelve de Boca con la frente en alta y la seguridad de tener un diamante en bruto como es Facundo Buonanotte, la...

Deportes

En un partido electrizante, el Canalla pudo ponerse en ventaja pero Servio falló un penal. Antes del final del primer tiempo, el arquero canalla...

Deportes

Desde las 21.30, el Canalla se medirá ante el Xeneize por la fecha catorce de la Liga Profesional. El Apache meterá varios cambios para...

Judiciales

La denuncia ingresó en la Justicia Rosarina por parte de una veintena de directores técnicos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.