Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detuvieron en un departamento en pleno centro a la mano derecha del narco Mauro Gerez

La detención se concretó en un edificio ubicado en Entre Ríos al 1400, donde además secuestraron dinero en efectivo, documentación y celulares.

La Brigada de Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este miércoles a la madrugada a un hombre que estaba prófugo tras los allanamientos en barrio Ludueña. Se trata del hijo de un policía retirado que está preso y mano derecha del narco Mauro Gerez.

Según precisaron fuentes policiales, la detención tuvo lugar en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de Entre Ríos al 1400, en pleno centro de la ciudad.

Los agentes que desarrollaron el operativo detuvieron al prófugo en la puerta del edificio y secuestraron dinero, documentación y celulares.

Interviene el fiscal Pablo Socca para el abordaje de delitos cometidos con armas de fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar "Manco" García, condenado y relacionado con múltiples delitos.

Judiciales

El detenido había sido allanado por la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal el pasado martes en Magnano al 6500.

Policiales

La propiedad ya había estado bajo remate a cargo del gobierno provincial en abril del 2022, pero no tuvo ofertas.

Policiales

Se trata del quinto detenido por el asesinato de Matías Oroño, quien fue ejecutado de cinco balazos en la primavera de 2018, presuntamente por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.