Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detuvieron en un departamento en pleno centro a la mano derecha del narco Mauro Gerez

La detención se concretó en un edificio ubicado en Entre Ríos al 1400, donde además secuestraron dinero en efectivo, documentación y celulares.

La Brigada de Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este miércoles a la madrugada a un hombre que estaba prófugo tras los allanamientos en barrio Ludueña. Se trata del hijo de un policía retirado que está preso y mano derecha del narco Mauro Gerez.

Según precisaron fuentes policiales, la detención tuvo lugar en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de Entre Ríos al 1400, en pleno centro de la ciudad.

Los agentes que desarrollaron el operativo detuvieron al prófugo en la puerta del edificio y secuestraron dinero, documentación y celulares.

Interviene el fiscal Pablo Socca para el abordaje de delitos cometidos con armas de fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en una granjita ubicada en Joaquín Granel al 2800. La Policía lo encontró dentro del local, intentando huir.

Actualidad

Se encontraba prófugo de la justicia chilena desde febrero de 2022. El gobierno de Río Negro informó la detención del líder de Resistencia Ancestral...

Policiales

El ataque se registró este miércoles por la tarde en Solís al 200 bis. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Actualidad

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.