Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detuvieron a una empleada por amenazas extorsivas

Este hecho está vinculado con las amenazas que sufrió una fábrica de pastas ubicada en Paraguay al 1200. La autora fue empleada del lugar.

La Brigada Operativa de la División de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este martes una serie de allanamientos en calle Pellegrini al 1200 de la ciudad de Perez y otro en calle Beethoven 600 de Rosario, en relación a las amenazas y extorsiones que sufrió una fábrica de pastas ubicada en Paraguay al 1200.

Allí aprehendieron a la principal sospechosa, identificada como Celeste. K de 21 años. Además en otro domicilio aprehendieron a Hugo.K a quien le secuestraron dos escopetas, cartuchos varios y el celular desde el cual se habrían realizado las amenazas.

La victima, dueña de la fábrica de pastas, manifestó haber recibido mensajes extorsivos via whatsapp en los cuales le exigían medio millón de pesos en monedas bitcoin.

Interviene el equipo para el Abordaje de Delitos Cometidos con Arma de Fuego a cargo del Fiscal Dr. Federico Rebola.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Hinchas de Newell's comenzaron a las 19 horas su típico ritual leproso, en la víspera del clásico ante Rosario Central el sábado a las...

Policiales

La víctima, de 17 años, fue blanco de disparos en Chacabuco y Biedma. Falleció camino al Hospital Roque Sáenz Peña.

Actualidad

En Rosario se llevó a cabo la concentración a las 17 horas, y posterior pañuelazo a las 18 horas. La convocatoria también estuvo orientada...

Policiales

El jefe narco fue acusado por haber ordenado el ataque en el que murieron la bailarina y su madre en Maestros Santafesinos e Ísola.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.