Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a tres personas por el robo a una fábrica en Empalme

La AIC allanó algunas viviendas donde aprehendieron a los hombres e incautaron dinero, armas, ceulares y motos.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó este viernes una serie de allanamientos en calles De Lasalle 5800 y Asturias 1000, con la colaboración de los Grupos Tácticos GOT perteneciente a la URXI y XIV, por una causa reciente de robo calificado en una fábrica de barrio Empalme Graneros.

Los agentes aprehendieron a Agustín F. de 25 años de edad, Luis Mario B., de 62 años de edad y Luis Ezequiel B. de 24 años de edad, por un robo en una fábrica de herramientas para panificación el pasado 25 de abril en Larrea al 700 bis, en barrio Empalme Granero.

En el allanamiento incautaron más de $500.000 pesos, un revolver calibre 32 y dos motocicletas, 6 teléfonos marca Iphone, un teléfono marca Samsung y otro Motorola, una billetera símil cuero con logo del club Rosario Central.

La Investigación Seguidamente tras realizar distintas tareas investigativas en referencias a las geolocalizaciones de los teléfonos sustraídos se pudo establecer la identidad de una de las personas involucradas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Actualidad

El Comedor Necochea, ubicado en Necochea 4071, fue desvalijado y en consecuencia tuvo que suspender sus raciones de comida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.