Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen con armas a un ex barrabrava de Newell’s

Fue apresado junto a una mujer de 23 años. Investigan si participó de una balacera.

El ex barra de Newell’s, Matías Pera, fue detenido en la madrugada de este martes en el extremo sur de Rosario. El hombre de 40 años estaba junto a una joven. Ambos tenían una pistola semiautomática y fueron apresados a los pocos minutos de que se registró una balacera a pocos metros.

La detención se dio en la zona de Caupolicán al 300. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se hizo presente en el lugar ante la denuncia de vecinos de que estaba merodeando un Peugeot 206 color gris con posibles personas armadas. Al divisar el automóvil, divisan a un hombre corriendo hacia el vehículo con un arma en la mano.

Tras dar la voz de alto, lograron detenerlo tanto a él como a una mujer de 23 años que corría junto a él. En la requisa le retiraron una pistola semiautomática en mano y entre las pertenencias de Pera una bolsa de nylon con distintos cargadores.

Una vez que ambos sospechosos fueron detenidos, personal policial hizo un relevamiento de la zona y en Leyva al 6200, a la vuelta del lugar donde se realizó el operativo, encontraron con el frente de un domicilio baleado y una vaina servida calibre 9 mm en la vía pública.

En el lugar se constituyó el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para preservar la escena. Además se dio aviso a la fiscal María Ángeles Lagar de la unidad de Flagrancia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

Tras el final del partido con Riestra, en el que la Lepra venció 1 a 0, se generó un tumulto en el campo de...

Deportes

El uno leproso tapó varias pelotas, entre ellas un mano a mano, que permitieron mantener al equipo con vida cuando el marcador estaba en...

Deportes

Con gol de May, el conjunto de Larriera superó por 1 a 0 al recientemente ascendido a primera y ahora espera rival de Estudiantes...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.