Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detienen a Dylan, hijo del “Viejo” Cantero en la rueda de allanamientos

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar “Manco” García, condenado y relacionado con múltiples delitos.

En el marco de los 40 allanamientos realizados este lunes a la mañana en la zona sur de la ciudad, la Gendarmería detuvo a Dylan Cantero, hijo del “Viejo”, fundador de la banda narcocriminal de Los Monos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, la Tropa de Operaciones Especiales, y contaron con la colaboración de Gendarmería y la Unidad Regional II. Se hacían principalmente en barrio Plata, La Granada y Las Flores.

Por el momento se desconoce la causa específica que desencadenó el megaoperativo, pero trascendió que tiene que ver con un homicidio y robo.

Uno de los lugares allanados fue en Constitución al 5100, donde se encuentra la distribuidora Oscar “Manco” García, condenado y relacionado con múltiples delitos. En ese mismo local él fue atacado a tiros en septiembre de 2019 en medio de una demencial balacera en la que resultó asesinado un joven.

Comentarios

Te puede interesar

Política

La ministra indicó que el mecanismo de evaluación "no es una medida inconsulta, ni unilateral".

Policiales

Recibieron penas de 22 y 17 años respectivamente como coautores de la ejecución de Kevin Jara, un chico de 20 años que tenía problemas...

Policiales

Se sospecha que el detenido envió mensajes amenazantes vía mensaje privado de Facebook a la página de Telefé Rosario.

Policiales

Los abusos se perpetraron cuando el fundador de la banda Los Monos cumplía condena en la cárcel de Piñero. Su actual pareja, Rosa Montero,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.