Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detectan los primeros cuatro casos de Flurona en Brasil

Las autoridades sanitarias detectaron la infección de coronavirus y gripe a la vez en dos bebés y en un hombre de 52 años.

Las autoridades de Brasil confirmaron este lunes los primeros cuatro casos de Flurona, una infección de coronavirus y gripe a la vez, con lo que se convierte en el primer país de América en notificar este tipo de doble contagios en el marco de la pandemia.

De este modo, un total de tres casos han sido confirmados en la ciudad de Fortaleza, situada en la región de Ceará, según ha recogido el diario Folha de S. Paulo. Se trata de dos bebés de un año y un hombre de 52 años.

La Secretaría de Salud del estado ha señalado que por ahora no se sabe qué variante del coronavirus está detrás de los contagios, antes de detallar que en el caso de la gripe se trata de la H3N2.

Una adolescente de 16 años dio positivo por coronavirus y gripe en Río de Janeiro, según las pruebas publicadas por su madre, si bien las autoridades han dicho que no está aún confirmada.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Ministerio de Salud de la Nación brindó este domingo el parte epidemiológico semanal en el que actualizó el estado del coronavirus en el...

Actualidad

En una semana la cantidad de contagios por Covid-19 bajó un 20%.

Deportes

El modelo "Púrpura" venía circulando en las redes y en las últimas horas se conocieron más detalles de la vestimenta alternativa. En septiembre será...

Economía

Los datos se desprenden de un informe realizado por la Bolsa de Comercio de Rosario y el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.