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Demoras, maltratos y burocracia eterna en el Registro Nacional de Motos

Se trata de la dependencia ubicada en Balcarce al 1200, en el centro de Rosario. Una gran cantidad de testimonios a los que accedió Versión Rosario apuntan a un nivel de atención muy por debajo de lo esperado.

Quejas, demoras en los trámites, largas esperas y turnos a largo plazo son algunos de los mensajes que llegaron a la redacción de Versión y que se conducen con las críticas de usuarios figuran en Google por el Registro Nacional de Motos, situado en Balcarce al 1200, en la zona centro de Rosario. Es que parece que aquellos que deciden realizar una operación están condenados a pasar por el suplicio anteriormente mencionado. 

Un caso se dio este viernes por la mañana con una mujer que esperó -en una larga fila- más de una hora para ser atendida. “Hay gente que sale llorando y otra que fue 10 veces al lugar sin ningún tipo de respuesta”, comentó a este portal. Además, contó que los turnos de atención tienen una programación de dos meses. Este tipo de opinión se replicó en las otras personas que también esperaban para poder llevar a cabo su operación en el registro. 

“Malísima la atención. Son un desastre en todo sentido. Les molesta la atención al público y tienen mala onda desde que abren”, es una de las tantas calificaciones negativas que se leen en los comentarios de Google sobre la dependencia de Balcarce al 1020.

En ese sentido, un hombre también relató su fallida experiencia con el registro: “Tres veces tuve que hacer el mismo trámite con precarga online y todo. Aún así se equivocaron con el trámite, pedí una tarjeta azul y me dan una verde (literal)”. “Me dan otro turno un Día Domingo. Una Vergüenza”, afirmó.

Lejos de bajar el tenor, los comentarios en internet continúan: “Hace seis meses que trato de sacar un permiso de autorización para conducir una moto. El sistema online no me da turno. Fui dos veces de forma personal al registro y no me dieron ninguna solución. Te cierran la puerta en la cara y te dicen que saques turno online cuando el sistema no anda. Una vergüenza. No se dan cuenta de que los ciudadanos les pagamos el sueldo y están para servirnos, no para hacernos la vida imposible”, narró un joven que decidió calificar con una sola estrella (la categoría más baja) al lugar.

“La atención totalmente horrible, en especial del tal Matías que fue con quien primero hablé y luego con una chica que lo mismo. Te tratan como si fueras una basura y encima no te dan ninguna solución, se lavan las manos completamente. Parece que te estuvieran haciendo un favor en vez de atenderte de forma cordial”, dijo un muchacho en línea con las anteriores opiniones.

Por último, una muchacha también expresó su sentir sobre este registro: “Cero amabilidad y diligencia por parte de la persona que me atendió. Tuve que realizar un trámite e ir en dos oportunidades y en ambas me atendió la misma persona, no escucha y para variar responde de mala manera. Un desastre”.

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