Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Defensa Civil pide “paciencia” para solucionar situaciones de riesgo

Gonzalo Ratner, habló con los vecinos y les anticipó que tomará por lo menos 48 horas resolver ciertas situaciones

Este jueves fuertes tormentas en la ciudad dejaron a varias zonas en riesgo. Trabajadores de Defensa Civil se encuentran trabajando para solucionar y normalizar el caos que provocó fuertes ráfagas de hasta 86 kilómetros por hora y 23 milímetros de agua caída.

Se estima que la demora es de 48 horas para destrabar conflictos màs severos. Y otras 48 horas para trabajar sobre problemas menores y limpieza. Por esa razón, desde la Municipalidad pidieron “paciencia” a los vecinos debido a que hasta esta madrugada el número de reclamos por caída de árboles, ramas y otros inconvenientes ascendió a 400.

En una conferencia de prensa realizada este viernes en la sede de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad (Coem), el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, señaló que “desde el miércoles se atravesaron situaciones de alerta del Servicio Meteorológico. En ese sentido sufrimos circunstancias extraordinarias en cuanto al fenómeno y los problemas que causó”.

A su turno, el director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, actualizó los números de reclamos por los distintos problemas causados por la tormenta de viento y lluvia y confirmó que los seis distritos del municipio sufrieron problemas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Días atrás desde la Asociación Amigos del Riel habían mostrado su descontento por esta decisión. ¿Qué pasó?

Actualidad

La empresa "Las Delicias", que prestó el servicio de transporte urbano de pasajeros, promovió hace algunos años una demanda de daños y perjuicios contra...

Actualidad

Pablo Javkin tiene la potestad de aplicar el aumento de la tarifa del transporte. La Municipalidad hizo un estudio de cuánto debería valer el...

Actualidad

Desde Fiscalía confirmaron que el informe presentado por Bomberos Zapadores asegura que se usó un "líquido acelerante".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.