Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Crimen en el centro de Rosario: asesinaron a un hombre a balazos

Ocurrió este sábado por la madrugada en Tucumán y Dorrego. Tras el hecho, los agresores intentaron fugarse pero colisionaron contra un taxi en Catamarca y Moreno.

Un nuevo crimen se registró en Rosario en las primeras horas de este fin de semana. Un hombre recibió fue víctima de una balacera esta madrugada en la zona centro de Rosario. Los agresores, que se trasladaban en un vehículo robado, intentaron escaparse pero a las pocas cuadras chocaron contra un taxi.

El hecho se perpetró pasadas las 5 de la mañana de este sábado en Tucumán y Moreno, cuando Ángel O., fue atacado a tiros por sujetos -no identificados- que circulaban en un Nissan, que a su vez tenía pedido de secuestro por un episodio registrado en la ciudad de Funes.

La víctima recibió siete heridas de bala en el torso y falleció minutos después en el Clemente Álvarez.

Tras lo sucedido, los malhechores se dieron a la fuga pero terminaron colisionando contra un vehículo del transporte público en inmediaciones de Catamarca y Moreno. 

Según trascendió, entre las pertenencias del fallecido se habría encontrado una riñonera negra en cuyo interior había par de envoltorios con cocaína.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa es del edil Aldo Pedro Poy. Propone una integración socio urbana de una zona de la ciudad postergada.

Policiales

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa...

Actualidad

"La ciudad debe ser planificada como una parte integrante de la zona Metropolitana del Gran Rosario", expresó la concejala Silvana Teisa, autora del proyecto.

Actualidad

La víctima tenía 25 años y fue atacada a balazos en avenida Sabín al 200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.