Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conmoción y tristeza en la marcha para exigir justicia por la bailarina Virginia Ferreyra y su mamá ambas asesinadas

“La gente no sale a la calle, nos mandamos mensajes para ir a tomar el colectivo y salimos a los mandados cuando viene la Policía”, manifestó una vecina de la zona de Isola y Maestros Santafesinos.

Vecinos, familiares y amigos de Virginia Ferreyra, la bailarina que murió el fin de semana luego de una larga agonía, se reunieron en Isola y Maestros Santafesinos este lunes a la noche para exigir justicia por ella y su mamá Claudia, quien también fue asesinada en medio de una balacera.

La manifestación también revistió un pedido de justicia para ambas, en una causa que por el momento tiene a dos personas imputadas con prisión preventiva, que ahora serán sometidas a una nueva audiencia para recalificar la acusación legal por doble homicidio.

“Estamos cansados, sentimos un total abandono por parte de todos los niveles del Estado”, manifestó una vecina.

“Estamos a la deriva, esto es como un barco que se hunde y nos rodean los tiburones”.

“La gente no sale a la calle, nos mandamos mensajes para ir a tomar el colectivo y salimos a los mandados cuando viene la Policía”, agregó otra vecina de la zona de Isola y Maestros Santafesinos.

La profesora de danzas falleció en la madrugada del sábado pasadas las 3.30 en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de dos meses de internación, a causa de las graves heridas que sufrió la tarde del 23 de julio último en una parada de colectivos de Isola y Maestros Santafesinos, en el sur de esta ciudad santafesina.

El 10 de septiembre, un hombre de 45 años identificado como Fernando David Cortéz (45), y su hijo Lautaro (19), fueron imputados con prisión preventiva por dos años como presuntos autores de la balacera que causó las dos muertes.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Iba a realizarse este domingo en el Teatro La Comedia con el fin en de recaudar dinero para la recuperación de la joven.

Policiales

Ocurrió esta madrugada. La joven permanecía en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Actualidad

Fernando C. de 45 años y su hijo Lautaro C. de 19, fueron detenidos este jueves. La Fiscalía asegura que responden al jefe narco...

Actualidad

Se realizaron 20 allanamientos y los agentes incautaron armas, dinero en efectivo, y estupefacientes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.