Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Conmoción en Fisherton por una feroz balacera a una reconocida panadería

El ataque ocurrió este domingo por la madrugada en Eva Perón al 7900. Dos sujetos pasaron por el lugar y tiraron contra el frente del local para luego escapar a pie. No hubo heridos.

La violencia en Rosario no descansa ni los domingos, una feroz balacera se registró en las últimas horas en una famosa panadería en el barrio de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad. Por el ataque solo hubo daños materiales leves. 

Se trata de la famosa panadería Nuria, ubicada en Eva Perón al 7900, que este domingo alrededor de las 5 de la mañana fue objetivo de al menos cinco disparo que impactaron con el frente del comercio, cuando el local estaba cerrado.  

De acuerdo a fuentes policiales, dos hombres -no identificados- pasaron por la vereda de enfrente, tiraron contra el frente de la panadería y escaparon corriendo. De los cinco impactos de bala contra el comercio, tres fueron contra el vidrio, uno a una maceta y otro que estaban tratando de establecer. Las vainas de un arma calibre 38 estaban en el frente del local.

Este domingo continuaban móviles policiales trabajando en el lugar. En tanto, los investigadores buscaban las imágenes de las cámaras de seguridad de bancos y privadas que funcionan en la cuadra.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles y el blanco fue el frente de una vivienda ubicada en Mister Ross al...

Policiales

El joven figuraba entre los sospechosos de haber participado en la violenta irrupción de delincuentes en el hospital donde el suboficial Bermúdez fue asesinado...

Policiales

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada en la esquina de Cerrito y Pedro Lino Funes.

Actualidad

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, informó que los vuelos comenzarán el 1 de diciembre y se ofrecerán tres veces...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.