Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conductor atropelló y mató a un ciclista: se fugó y el auto terminó hundido en una zanja

El hecho sucedió este sábado por la mañana en la autopista a Córdoba, a la altura de Funes. Un hombre fue encontrado sin vida junto a una bicicleta sobre la banquina, en el lugar estaba el auto que lo chocó y que fue abandonado por sus ocupantes.

Un trágico hecho se registró este sábado por la mañana en medio de la intensa lluvia de la región, un conductor atropelló y mató a un ciclista en el kilómetro 304 de la autopista Córdoba -a la altura de Funes-, para luego darse a la fuga y dejar el auto tirado sobre una zanja. 

Agentes divisaron un Honda Civic color blanco sobre un zanjón y a pocos metros el cuerpo de un hombre junto con su bicicleta. Tras notar que no tenía signos vitales, los agentes llamaron al Sies, quienes constataron el fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del coche y si en el mismo iban más ocupantes. Todo parece indicar, que luego del siniestro se dieron a la fuga. 

En el lugar trabajó la policía de Funes, agentes de Seguridad Vial y personal de Corredores Viales.  

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La Policía vial advirtió la maniobra temerosa de un conductor que estaba descompensado haciéndo zig zag con el auto.

Actualidad

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Actualidad

Un siniestro vial con varios vehículos involucrados se registró durante la mañana de este sábado donde una cortina gris hacía inviable la circulación. El...

Actualidad

Del siniestro participaron 9 camiones y hubo un herido.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.