Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Condenan a 15 años de prisión al autor del triple crimen de Empalme Graneros

Las víctimas fueron Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomí Corvalán y su hija de 1 año y 11 meses Adelai.

Un joven de 25 años fue condenado a 15 años de prisión por el triple homicidio de Empalme Graneros ocurrido el 16 de febrero de 2020. Las víctimas Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomí Corvalán y su hija de 1 año y 11 meses Adelai Albornoz fueron asesinados a balazos en Génova y Cabal. El joven era hijo de Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, condenado en junio pasado a 6 años de prisión por venta de drogas.

El 16 de febrero del 2020 a las 20.30 Christopher, su pareja Florencia y la pequeña hija de ambos fueron emboscados cuando iban en moto por la zona de Génova y Cabal, barrio Empalme Graneros, a pocas cuadras de donde vivían. Cristian Carlos Villazón, de 25 años, iba junto a otros tres hombres a bordo de un auto desde el cual dispararon a la familia con una ametralladora calibre 9 milímetros.

Albornoz perdió el equilibrio y los tres cayeron al pavimento heridos de gravedad producto de los disparos. Los tres murieron a las pocas horas en distintos centros de salud de la ciudad.

La fiscal Marisol Fabbro consideró como autor de los disparos a Cristian Villazón, a quien también se le atribuyó la portación ilegal de un arma de fuego. En ese marco los jueces de Primera Instancia Facundo Becerra, Héctor Núlez Cartelle y Hebe Marcogliese homologaron el procedimiento abreviado también aceptado por la defensa de Villazón. Así, lo condenaron a 15 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por tres hechos en concurso real, además de la portación ilegítima de arma de fuego de guerra.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La maniobra del grupo consistía en recibir autos y ahorros con la promesa de que las víctimas obtengan una rentabilidad y, luego, un cero...

Judiciales

La constructora TGLT responsable de Metra Puerto Norte fue condenada por la Justicia por incumplir los plazos pactados.

Actualidad

El hecho se registró en Génova y Chaco. Rosario acumula 206 crímenes en lo que va del año.

Judiciales

La condena es por la muerte de un joven a manos de un policía.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.