Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se conocieron nuevos detalles de la camiseta leprosa

Newell’s presenta nueva camiseta el próximo lunes y te contamos cómo será

El próximo lunes Newell’s presenta nueva camiseta, sería la tercera del año con la marca italiana Givova.

Según informó el periodista Hernán Cabrera, realizaron la sesión fotográfica en el Coloso Marcelo Bielsa junto a los campeones y salió la preventa por Tienda Newell´s y que ya se agotó el 50% del cupo la edición limitada.

El cuello es el tradicional pero tiene en cuanto a diseños detalles en homenaje al campeonato de 1992. Además, en la parte de atrás está sublimada en color negro y tiene todos detalles impresos con datos históricos.

Según se pudo saber la presentación será fotos y entrevistas a los ex campeones en el césped.

La camiseta titular que presentaron en enero respeta la tradición, luciendo mitades rojinegras en toda la construcción, en la que destaca un pico bicolor en el cierre del cuello. Los colores alternan también en el mismo cuello, costados, mangas y puños. El escudo se aplica con las estrellas en su bordado interno con la intención de evitar la piratería, acompañado por los logos de Givova y sponsors en blanco. Y en la parte de atrás, en el cuello en las estrellas se podre apreciar de forma secreta la palabra Newell´s.

La camiseta de visita es blanca, como de costumbre, esta vez con franjas horizontales divididas al medio para lucir las mitades rojinegras, a juego con el pico del cuello y los puños. Dichas líneas se interrumpen para dar espacio al sponsor frontal. El escudo conserva sus colores oficiales, mientras que los demás logos se pintan de negro.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

Con 36 jugadores, de los cuales 8 volvieron de sus préstamos, el flamante DT leproso inició la puesta a punta de cara al torneo...

Deportes

La Lepra informó a través de sus redes sociales el primer contrato profesional del jugador con la entidad del parque. Los detalles.

Deportes

La Lepra busca cerrar el primer refuerzo de la era Heinze. El zaguero fue compañero del Gringo en el equipo leproso que salió campeón...

Deportes

Uno de los habituales titulares debía renovar contrato con el club pero decidió continuar su carrera en otro equipo. El club busca reemplazante.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.