Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo estará el clima en Rosario durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional detalló el estado del tiempo para este sábado y domingo.

Abril arrancó con una estela de frío propia de la estación reciente, este fin de semana el clima en Rosario estará mayormente fresco y con probabilidades de lluvia hacia el final del domingo. En tanto, este sábado estará despejado y con una máxima de 23 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana sabatina arrancó con un sol pleno y un termómetro en los 11 grados. La temperatura irá en aumento paulatinamente pero se espera que no rebase los 23°. Por su parte, la humedad se ubicará por debajo del 70 por ciento (69) mientras que los soplarán del este a once kilómetros por hora. No se espera nubes para el resto de la jornada. 

El tiempo variará para el domingo ya que se prevé un día de nubes que podrían desembocar en chaparrones aislados hacia el final del fin de semana. La máxima se ubicará en los 25 grados, de acuerdo a lo pronosticado por el SMN. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima se volverá a ubicarse por debajo de los 20°. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una sábado pasado por agua mientras que el tiempo mejoraría para la jornada del domingo. Los detalles. 

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada con probabilidades de precipitaciones y con una temperatura que alcanzará los 20 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves un inicio del Día de la Bandera con neblina y una temperatura matutina que no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.