Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: se anticipa la primavera

El domingo estará despejado al tiempo que la máxima ascenderá a los 23 grados. El calor irá en ascenso y se espera una semana con temperaturas que rondarán los 27°.

La primavera, que debe llegar a finales de septiembre, se adelanta unas semanas y parece que en estos días no dará un anticipo de su estación. Este domingo el clima en Rosario estará soleado y será la primera jornada cálida de varias que se registrarán esta semana. 

Tras algunas bancos de niebla durante la madrugada, la mañana dominical abrió con un sol radiante y un termómetro en los casi cuatro grados. Con el correr de las horas, se espera que la temperatura máxima ascienda a los 23 grados.

En tanto, el viento está en calma mientras que la humedad trepó al 97 por ciento. 

La semana comenzará con días templados con tendencia a la suba del calor. Para el miércoles se anuncian unos 27 grados. Recién el próximo fin de semana volvería el frío.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El domingo llega con baja nubosidad pero con una máxima que se ubicará en los 37 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un fin de semana de extremas temperaturas.

Actualidad

El lunes inició con lluvias que irán cediendo con el correr de las horas. En tanto, la temperatura descendió y se espera una máxima...

Actualidad

El pronóstico indica que sobre la segunda parte de la jornada regresan con fuerza las lluvias para luego sentir un marcado descenso de la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.