Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: miércoles fresco y sigue el alerta por lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado con una temperatura mínima de 18 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 21 grados. Hay probabilidad de lluvias y tormentas para toda la jornada.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Este, hacia el sector Noreste por la tarde, y el Este por la noche.

Para el resto de la semana, se espera una temperatura mínima para el jueves de 16 grados y una máxima de 24. El viernes la mínima está prevista en los 16 grados y la máxima en los 26 grados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.