Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: mañana fría, pero la tarde soleada y templada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes una máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 5 grados. Por la tarde, la temperatura máxima que llegaría a los 21 grados.

La humedad superará el 80% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte por la mañana, hacia el Norte por la tarde y también desde el Norte por la noche.

Para el resto de la semana se espera un ascenso de la temperatura, con una temperatura mínima para el martes de 3 grados y una máxima de 20. El miércoles se espera cielo despejado y una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 19.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes expresó su preocupación por la escalada de homicidios en el Departamento Rosario. En 2022 hubo más de...

Policiales

Un video muestra como dos delincuentes intentan romper la puerta del local céntrico.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.