Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: la semana termina algo nublado y con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 14 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 17 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Noroeste por la mañana, hacia el Noroeste por la tarde y también desde el Norte por la noche.

Para el fin de semana se espera una temperatura mínima para el sábado de 17 grados y una máxima de 23. El domingo se espera un notable descenso de la temperatura con una mínima prevista en los 17 grados, y la máxima en 25.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

En los procedimientos detuvieron a una mujer, de 27 años, y secuestraron armas de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos...

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

La mujer de 58 años desapareció el viernes pasado; su familia y vecinos critican la falta de acción ante su búsqueda y movilizan esfuerzos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.