Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el último viernes del 2022 se despide con una mañana templada y una tarde muy calurosa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 36 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 19 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 36 grados.

La humedad rozará el 70% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte por la mañana, hacia el Noroeste por la tarde y también desde el Norte por la noche.

Para el fin de semana se espera una temperatura mínima para el sábado de 20 grados y una máxima de 36. Por su parte, el domingo se esperan chaparrones y tormentas con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El locutor era un abanderado de la cultura a través de sus programas de radio por más de 30 años.

Economía

El impacto económico durante el descanso invernal ratificó la tendencia favorable que ya se evidenció en junio. En tanto, el fin de semana la ocupación...

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.