Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el fin de semana XXL arranca con nubes y una elevada humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el viernes estará gris durante todo el día. Por la tarde, el viento rotará y volverá el frío intenso.

El fin de semana extra largo arrancó con un clima en Rosario nublado y húmedo. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada no superaría los 16 grados de temperatura máxima.

La mañana comenzó con una leve llovizna al tiempo que el cielo se presentaba mayormente nublado. El termómetro inició en los casi cuatro y se podría extender hasta los dieciséis pasado el mediodía. El día cerrará en los 10° de térmica. 

Por la tarde, el viento del sudoeste a catorce kilómetros rotará para traer más frío a la región. Esta jornada será el preámbulo de un nuevo sábado que podría registrar temperaturas mínimas históricas. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes...

Actualidad

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de...

Actualidad

La ciudad amaneció con un cielo ligeramente nublado, al mismo tiempo que en ciertos sectores la presencia de ceniza tornaba inviable el aire.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.