Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo cálido en la antesala al regreso del calor

El Meteorológico anuncia una jornada con temperaturas agradables y vientos del sur. Por otro lado, a partir de la próxima semana reaparecen los días con máximas de 37 grados.

El mini otoño que se vivió esta semana se va despidiendo y las temperaturas extremas se preparan para volver, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. Este domingo será el último día de un clima en Rosario propio para el abrigo para ciertas horas del día, mientras que para las próximas jornadas se espera que el calor vuelva a ser tendencia como en el inicio de enero.

La mañana dominical amaneció con un termómetro por debajo de los 10 grados y un sol que se podía notar desde la cama. Se prevé que el tiempo despejado continúe durante el resto del día e incremente en la semana entrante.

Por su parte la humedad ascendió levemente al 89 por ciento, mientras que se desaceleraron los vientos del sur, que ahora soplan a solo tres kilómetros por hora.

Para la tarde, la máxima se ubicaría en los 28 grados.

La semana que viene regresaría con todo el calor, ya que se estiman térmicas muy por arriba de los 30 grados. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La ciudad amaneció con un cielo ligeramente nublado, al mismo tiempo que en ciertos sectores la presencia de ceniza tornaba inviable el aire.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó el estado del tiempo en Rosario para este sábado y domingo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada mayormente despejada con una tarde cálida, ideal para disfrutar al aire libre.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para esta sábado y domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.