Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: cómo estará el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo.

El primer fin de semana de septiembre desembarca con un clima en Rosario que permitirá disfrutar del solcito en el patio y el balcón. Este sábado y domingo no se esperan nubes ni lluvias para la ciudad y alrededores, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana sabatina arrancó con un termómetro que no llegaba al grado de temperatura, al mismo tiempo que el cielo se mostraba despejado. Se espera que el sol se mantenga durante toda la jornada. Por otro lado, la humedad se mantendrá en el 71 por ciento al mismo tiempo que el viento estará en calma. 

Por la tarde, se espera que la máxima alcance los 20 grados. 

Se espera que el domingo transite con similares características ya que el clima se anuncia despejado y con sol durante gran parte del día.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional reveló detalles del estado del tiempo para los próximos días de descanso. Este viernes se espera una máxima de 30...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Actualidad

Habrá una feria de jardín, talleres, música y una propuesta gastronómica con degustaciones, a la par de sorteos y descuentos en locales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.