Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima: el finde cierra lluvioso, ahumado y con calor

El fin de semana finaliza con una jornada atípica y tormentosa, de viento y con calor. El humo de las quemas en las islas se agrega a la pesadez de la húmeda mañana

La jornada de domingo se anuncia con fuertes probabilidades de chaparrones y precipitaciones fuertes a lo largo del día, con una temperatura máxima esperada en 22º C y una mínima de 17º C.

Por la mañana, se esperan vientos calmos de entre 7 y 12 km/h, los cuales enmarcaran los incipientes chubascos, sosteniendo a la baja una temperatura de 18º C a lo largo del comienzo del día. Durante la tarde, las lluvias se profundizarán, al igual que el viento, llegando a tener entre un 40% y un 70% de probabilidades de tormentas fuertes y vientos fuertes provenientes del sur, de entre 22 y 33 km/h.

Las lluvias bajarán su intensidad hacia la noche, pero seguirán caracterizando el final de la jornada, con precipitaciones leves y una baja en la temperatura, la cual se estima llegará a los 17º C cuando baje el sol, pero los vientos continuarán fuertes, con una velocidad estimada por el Servicio Meotereológico Nacional de entre 13 y 22 kilómetros.

En el marco de las quemas que ayer llenaron la ciudad de cenizas, esta ventosa lluvia podría llevarse el humo que inundó las calles y casas de Rosario y apagar los incendios, colaborando con una atmósfera más respirable.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó el estado del tiempo para este sábado y domingo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 32 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 30 de noviembre, la temperatura rondará entre 14 y 21.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.