Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Citan a Losada al Concejo tras decir que “en Rosario se vendían bebés”

La senadora nacional de Juntos por el Cambio fue citada al Palacio Vasallo luego de haber realizado polémicas declaraciones sobre la ciudad en el programa de televisión de Mirtha Legrand.

Luego de las polémicas declaraciones de la senadora nacional por el PRO, Carolina Losada, que el pasado sábado dijo en el show de Mirtha Legrand que “en Rosario estaban vendiendo bebés a $60.000”, la concejala Normal López pidió formalmente que la periodista se presente en el Concejo para dar explicaciones sobre su denuncia pública en el programa de televisión.

Ver más: Polémica declaración de Losada: dijo que en Rosario se vendían bebés a “60 mil pesos” y Aníbal Fernández la cruzó en Twitter

El proyecto presentado por la vicepresidenta del Partido Justicialista en Santa Fe convoca a Losada “a los efectos de que comunique y entregue toda la información y documentación respecto de las zonas de Rosario en la que se estaría cometiendo la venta de bebés”.

“La senadora Carolina Losada está denunciando un hecho ilícito de suma gravedad y señalándolo como una práctica habitual en Rosario. La gravedad de los hechos denunciados y la responsabilidad institucional que tiene el Concejo Municipal respecto a la temática de niños, niñas y adolescentes, exigen que la senadora entregue toda la información respecto del supuesto tráfico de niñez en nuestra ciudad“, aseguró López.

Ver más: Sigue la polémica por los dichos de Carolina Losada

Y agregó: “Losada habla de la venta de niños como si estuviera hablando de la venta de caramelos, como si las personas fueran mercancías, en un programa televisivo de alto rating, sin ofrecer pruebas y provocando un daño a nuestra ya dolida y angustiada sociedad rosarina, su investidura exige que deje ser una panelista televisiva”.

Por último, la edila enfatizó: “La responsabilidad del cargo para el que la ha elegido el pueblo de Santa Fe exige de Losada una conducta de mayor responsabilidad, no puede decir cualquier cosa con total liviandad por rating como si fuese una panelista de televisión. En este caso o actuó con desconocimiento o con mala intención, cualquiera de las opciones resultan inaceptables en una Senadora Nacional que, además, es comunicadora”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Bajo esta nueva normativa, los establecimientos que difundan música por medios electrónicos y realicen espectáculos en vivo estarán sujetos a las nuevas reglas.

Actualidad

El Concejo Municipal se prepara para extender horarios y regular la música en locales nocturnos, buscando consenso entre diferentes sectores.

Actualidad

Un ejemplo es la línea 103, para la cual se solicitó que ingrese al barrio Las Flores, respondiendo a una petición de la escuela...

Policiales

Más de 10 operativos se llevaron a cabo este jueves en Rosario, Funes, Roldán y Cañada de Gómez. Se secuestró material de interés y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.