Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Choque en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro se registró a la altura de Funes. Los heridos tuvieron que trasladarse en helicóptero.

Un fuerte choque se registró este miércoles por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Funes, donde un auto impactó contra una furgoneta. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas en helicóptero.

El choque se produjo en la mano a Rosario por razones que aún se investigan. Los ocupantes del coche fueron asistidas en el lugar tras la llegada de ambulancias del Sies y luego transportadas por aire hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Frente al centro de salud se activó el protocolo de emergencia en el helipuerto sobre la avenida Pellegrini, entre Vera Mujica y Crespo, para un rápido ingreso de los pacientes, que sufrieron lesiones de consideración.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió este mediodía en zona sudoeste. El test de alcoholemia dió positivo, con 1,01 gr/l de alcohol en sangre.

Actualidad

Dos vehículos colisionaron a la altura de Soldini este martes por la tarde. Además del deceso fatal, hay dos heridos.

Actualidad

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 y según las primeras informaciones la mujer que conducía el automóvil tuvo que ser rescatada del...

Actualidad

El tránsito en el lugar debió ser desviado debido a que el vehículo policial sufrió daños muy importantes y no pudo ser movido hasta...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.