Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central lo perdonó y luego lo aguantó, igualó 0 a 0 con Boca

En un partido electrizante, el Canalla pudo ponerse en ventaja pero Servio falló un penal. Antes del final del primer tiempo, el arquero canalla se redimió atajando un disparo desde los 12 pasos a Pol Fernández.

Rosario Central y Boca se sacaron chispas pero al final terminaron en tablas, este miércoles por la noche el Canalla empató sin goles en La Bombonera y por el cierre de la jornada 14 de la Liga Profesional. 

En un gran primer tiempo de los de Tevez, la primera llegaría para el equipo auriazul llegó a los 7 minutos. Una buena jugada colectiva de Central termina en un disparo de Ignacio Malcorra que termina tocando con la mano Luis Advíncula. El Var llama a Echenique y éste cobra penal. Gaspar Servio pateó y el uno xeneize contuvo. 

Pasado los 20, Franco Buonanotte mete una diagonal y elude a dos rivales, para luego no lograr controlar en el área chica. A la media hora de juego, un mal rechazo del uno canalla termina en un disparo de Roncaglia con el arco solo. 

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560078167766978562

Antes de que finalice la etapa inicial, Villa le gana la posición a Damián Martínez y cuando ingresa al área de Central es bajado por Ismael Cortez. Finalmente, Servio se redime de su error y le tapa el penal a Pol Fernández. 

En el complemento bajó el ritmo del partido, Boca tuvo su momento a los 11 con un remate de Villa al vértice del arco canalla. LLegando a los 30 minutos, Buonanotte asistió a Marinelli que a la carrera dispara desviado. 

Sobre el final, una volea del 40 canalla fue bien desviada por el arquero de Boca. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.